Una joven de 24 años que vive en la ciudad de Posadas, en Misiones, perdió su billetera con los documentos y plata. Alguien la encontró y cuatro meses después la devolvió. Y detrás de esto se esconde una historia de necesidad.

La chica se llama Yuliana Mezger y el 7 de diciembre extravió la billetera con 9000 pesos. Hizo la denuncia y pidió ayuda a través de las redes sociales. Y el 9 de abril se encontró con una grata sorpresa. En una caja, alguien le había devuelto lo que había perdido, y la acompañó con una carta explicando los motivos de por qué no pudo hacerlo antes.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

La carta que le dejó Marta a la dueña de la billetera. (Foto: Yuliana Mezger).

En la carta le dice que usó la plata para darle de comer a sus hijos porque estaba sin trabajo. Pero que ahora gracias a algunas changas que hizo y la ayuda que le dio el Gobierno pudo juntarla y devolvérsela. Le pide disculpas por la tardanza, y firma con el nombre de Marta.
Yuliana contó emocionada en Facebook que recibió la caja con la billetera, la plata y los documentos. Ahora le gustaría conocerla para agradecerle en persona.

Te puede interesar:  Financian autos 0km a tasa cero: estos son los vehículos que se pueden comprar


Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1211

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí