Por la ya conocida situación sanitaria que se agrava por el crecimiento desmedido del coronavirus en la región, la circulación de personas no residentes en Tilcara está prohibida, según se decretó desde el municipio en concordancia con la vuelta a Fase-1.

No obstante tilcareños denuncian que estarían circulando personas que no residen en la capital arqueológica y en plena cuarentena agravada por los casos de coronavirus que se registran en localidades cercanas.

Te puede interesar:  Comedores jujeños luchan por mantenerse ante la crisis: aumentó un 200% la demanda

En consecuencia las autoridades del municipio local emitieron un comunicado en el que advierten a los propietarios que bridan el servicio de alojamiento que se llevará a cabo, a través del departamento de control comercial, una inspección de los mismos, y de ser sorprendidos violando las normas que establece la FASE-1, de tener a turistas alojados en sus instalaciones se les aplicará las multas y la clausura correspondientes.

Te puede interesar:  En Maimará juntan firmas contra el aumento desmedido de la tarifa eléctrica

Tilcara lleva adelante medidas estrictas de prevención en sintonía con las disposiciones que la pandemia lo ameritan y hasta el momento no registra casos de covid-19.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí