Frente a la escalada de contagios por coronavirus (orthocoronavirinae) en varias zonas de la provincia de Jujuy, en la localidad de Humahuaca se tomó la decisión de suspender las clases en cuatro establecimiento donde se detectaron casos positivos del virus o bien existieron contactos estrechos.

Desde este jueves 25 de febrero se tomó esta medida en el Colegio Secundario 25, el Polimodal 8, la Escuela Normal, y la escuela primaria Juan Galo Lavalle.

Según trascendió desde el Colegio Secundario 25 informaron hoy a sus estudiantes que asisten al grupo “1” de 5º año 1era, “que deben aislarse preventivamente hasta el miércoles 3 de marzo, por el contacto estrecho de uno de los estudiantes con un paciente con Covid-19“. En tanto los estudiantes de 5º año 1ra que componen el grupo “2” deben asistir normalmente.

Te puede interesar:  Jujuy no aplicará las restricciones anunciadas por Alberto Fernández

En este mismo sentido, la Escuela Normal suspendió las clases presenciales en el nivel medio. Ocurre algo idéntico con las clases de la Escuela Polimodal Nº 8.

El virus Sars-Cov-2 (COVID-19) también afectó las actividades áulicas en la Escuela “Juan Galo Lavalle” donde también se tomó la determinación de pausar las clases presenciales. No obstante, el sector de administración continúan trabajando.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí