Ante el constante proceso inflacionario, lanzaron una promoción que será sin dudas una gran oportunidad para cambiar el teléfono, computadora, TV o electrodoméstico que ya tiene sus años o simplemente comprar uno. La nueva edición de Electrofest será durante tres días: 15, 16 y 17 de marzo. Es decir, que lunes, martes y miércoles de la semana que viene estarán disponibles estas promociones.

Se podrán adquirir artículos para el hogar y tecnología con descuentos van hasta un 35% y en 18 cuotas.

Se podrán adquirir artículos para el hogar y tecnología con descuentos van hasta un 35% y en 18 cuotas.

Se trata de la quinta edición del evento, pensado por las cadenas retail para sostener el alicaído nivel del consumo. La posibilidad de comprar a precios más bajos estará disponible tanto en forma presencial, como también vía web o telefónica, y abarcará una amplia variedad de productos.

Te puede interesar:  El Gobierno pagará una ayuda de hasta $ 18.000 por trabajador: qué empresas los recibirán

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Según explicaron las empresas del sector, ElectroFest surgió como “un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país” y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí