La pandemia se expande por todos los rincones de la farándula argentina. En está ocasión les tocó el covid-19 a El Polaco y su pareja, Barby Silenzi.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Pampito, mediante sus redes sociales, el referente de la música tropial y la mediática dieron positivo en coronavirus. Manifestaron algunos síntomas el martes y se aislaron. “El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo”, detalló el panelista y luego agregó en referencia a la bebé recién nacida de la pareja: “El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre”.

Más allá de que la temperatura es uno de los síntomas del Sars-Cov-2, la hija de Silenzi y las de El Polaco se encuentran bien.

Vale destacar que el popular cantante de cumbia, se convirtió en uno de los participantes más queridos de “MasterChef Celebrity”. Y aunque el ciclo cumple con estrictos portocolos establecidos dentro del estudio sus compañeros del programa deberán estar atentos ante cualquier síntoma o malestar de salud y así prevenir la propagación de contagios a causa del virus.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí