Un desafortunado accidente le sucedió a la pareja de la reconocida modelo, Mónica Farro. Fue ella misma quién contó en una entrevista el trágico accidente sexual que vivió con su pareja, Leandro Herrera, cuando en medio del acto se lesionó y terminó con trombosis peneana.

Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se le hizo una trombosis“, comenzó diciendo Farro en una charla con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y el medio Exitoína lo replicó. 

En esa línea la actriz y vedette uruguaya siguió narrando cómo fue esa dramática situación: “Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido, por eso lo cuento”.

El periodista, impresionado por la situación, le preguntó a Mónica si se asustó, a lo que ella, entre risas, confesó: “Nosotros sentimos un crack y seguimos”.

Luego, Farro continuó dando detalles de cómo concluyó la trágica y anecdótica situación. “Terminó todo bien, y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“, dijo al respecto.

“No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no”, cerró Moni su anécdota sexual.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí