El escándalo del intendente de El Carmen ya es nacional, Clarín lo publicó de la siguiente forma:

¿Te acordás de aquella película protagonizada por Will Smith en la que la humanidad tenía que combatir una invasión alienígena? Sí, “Día de la independencia” se llamaba y fue estrenada en julio de 1996 en los cines argentinos. En su elenco también había otras figuras como Jeff Goldblum y Bill Pullman, quien encarnó al presidente de Estados Unidos. Parece que el intendente jujeño Alejandro Torres también se acordaba de aquel film y del discurso icónico previo a la “gran batalla”, al que decidió “homenajear” en un acto oficial.

Al ver el video rápidamente la publicación se volvió viral con cientos de comentarios y chistes. “Que falta de respeto con los que lucharon contra los aliens”, “Me dieron ganas de salir a pelear contra los alienígenas”. “Por Dios que falta de respeto que manga de inútil ni para escribir un mensaje sobre la fiesta patria”. “Por lo menos hubiera hablado con impetud, así como el de la película”. “Nos merecemos estar como estamos. Miren a nuestros líderes y representantes políticos. Que desastre, todo aquel que estuvo en ese cabildo abierto hace 204 años atrás, debe estar llorando desde el cielo”. Fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Infobae lo redactó de la siguiente forma:

Un intendente de Jujuy copió el discurso de la película El Día de la Independencia para el acto del 9 de Julio

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Otras, directamente la copia. Eso ocurrió ayer en un acto por el 9 de Julio en el municipio de El Carmen, situado a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar:  Delincuentes asaltan a repartidor, pero al verlo llorar le devuelven sus pertenencias | VIDEO

Con motivo del aniversario de la Independencia, el intendente Rodolfo Alejandro Torres pronunció un discurso que comenzó con los clásicos agradecimientos a los funcionarios del gobierno y a los empleados de la administración pública por su esfuerzo cotidiano en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Nación también reflejó lo que pasó en El Carmen:


El intendente la tranquila localidad jujeña El Carmen, nunca pensó que su discurso por el 204° aniversario de la independencia de la Argentina trascendería más allá de los 12 mil habitantes que tiene la localidad situada a unos 25 kilómetros de la capital provincial.

Sin embargo, su alocución se volvió viral luego de que una persona notara la gran similitud de sus palabras con una reconocida película de Hollywood.

video
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí