Matt Groening dio a conocer el motivo por el cual Homero Simpson y “Krusty, el payaso” fueron diseñados practicamente con las mismas características. Así es, el productor estadounidense de 66 años expresó que todo comenzó con la idea de disfrazar al personaje principal de payaso para que Bart “de alguna manera respetara a su padre”.

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, para dar paso a una situación compleja: aunque su hijo no lo respeta, sí adora a Krusty. Si observás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, expresó el creador de la serie en diálogo con Entertainment.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios

Luego, el famoso dibujante argumentó: “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

A pesar de que en la sexta temporada se hiciera un capítulo que trata del gran parecido entre los personajes, la idea original nunca se vio plasmada en la histórica serie; aquella en la cual los misterios, errores de tiempo y espacio abundan, pero en este caso, finalmente se conoció el verdadero motivo que llevó a su existencia.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí