“Hasta me he reído porque me han ofrecido ser diputado”, fueron las palabras que David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, expresó en una entrevista para el programa de Viviana Canosa Nada Personal. Anteriormente había declarado que “Estamos viviendo la peor crisis de la historia del país”.


Tras ser consultado sobre qué partido le había hecho el ofrecimiento, el artista se negó a dar nombres porque “Me parece que al decirles que no, no importa quien”, pero aseguró que “de los partidos políticos que existen en este país, todos” se lo ofrecieron.

Te puede interesar:  ¿Cómo tenés que hacer para vender tu billete de 2 pesos a $1.200?

Luego de que los panelistas le aseguraran que tenga cuidado sobre tales ofrecimientos, Dipy expresó de manera tajante: “La otra vez me senté acá y se lo dije a ustedes ‘La gente honesta no llega a ser nadie en política”, refiriéndose de alguna manera a sí mismo y a su cualidad.

“¿Por qué no no te vas meter vos Dipy?” le preguntaron desde le panel.


“Porque pasa así, o te bajas o te corrompen” respondió bajo la atenta mirada de la conductora. “No, no. Si vos sos incorrompible no te van a corromper” contraatacaron los panelistas y con un gesto de incredulidad el cantante respondió: “Entonces si sos incorruptible ¿Qué haces? No te dejan llegar nunca”.

Aun cuando los periodistas negaron de manera rotunda esta última afirmación, Dipy no dio el brazo a torcer y dio a entender que todos los políticos que están en algún puesto del poder están por haber sido corruptos. “¿Vos decís que todos tienen un precio?”, preguntó rompiendo el silencio Viviana Canosa, a lo que el invitado constó “Total”.

Te puede interesar:  ¿Te quedó alguno? Pagan más de $2.000 por cada billete de 5 pesos y hasta $1.200 por los de 2

En este último tiempo de cuarentena, el cantante no se guarda sus opiniones con respecto a los políticos de nuestro país y realizó fuertes declaraciones. A fines de agosto estuvo en el programa conducido por Juana Viale y expresó “el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él”, refiriéndose a los bonos que otorga el gobierno para la clase más vulnerable.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí