Lo informaron desde el Tribunal Electoral de la provincia, en relación al gasto que significan los pagos administrativos para los comicios del 9 de junio.

A solamente once días para las elecciones provinciales de la provincia, desde el Tribunal Electoral expusieron detalles de los últimos trabajos de cara a los comicios.

El secretario del Tribunal, Horacio Pasini Bonfanti señaló que se encuentran en la recta final del proceso electoral, a lo que seguirá el escrutinio provisorio, escrutinio definitivo y posteriormente el reparto de cargos.

Te puede interesar:  ¿Se viene un nuevo paro de colectivos en Jujuy?

“Se ha confeccionado el material electoral que incluye urnas, votos, entre otros elementos”.

“El trabajo depende totalmente del Tribunal Electoral de la provincia, se ha contratado al Correo Argentino para el envío y retorno de urnas, entre otras tareas inclusive el armado de las urnas”, expuso.
Son 547.502 electores en condiciones para toda la provincia. 1807 extranjeros en condiciones de votar. Un total de 1687 mesas.

“El costo aproximado es de 22 millones y medio de pesos. Se pagó a la empresa de correo argentino, también a la empresa SIMECOM que trabaja en el área desde hace años, gastos de alquiler de la Sociedad Española”, reveló Bonfanti.

“Se había hablado de miles de millones y no es así, los contratos se pueden ver en la página oficial”.

Te puede interesar:  Nuevo golpe al bolsillo: se disparó el costo del GNC en Jujuy

Este miércoles comienza la repartición de urnas a las localidades más alejadas, y desde el sábado ya se hacen cargo las escuelas elegidas para los comicios.


Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí