El principal inculpado del asesinato de la joven oriunda de Abra Pampa tiene apenas 14 años y para la Justicia es considerado un niño, por lo que luego de que su madre fue notificada acerca de la grave acusación que pesa sobre él, permanece en su casa pero con custodia policial, hasta que declaren su padre y su abuelo acusados, de encubrir el hecho.

Tal como adelantó El Tribuno de Jujuy, el domingo pasado los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones, efectivos de la Unidad Regional 5 y de la Seccional 16º de Abra Pampa trabajaron en forma conjunta para dar cumplimiento a siete allanamientos que se dieron en forma simultánea en los barrios Provincias Argentinas, 23 de Agosto y Luján, para detener a tres personas vinculadas al femicidio de Reinaga.

Humberto Mendoza y Benito Agüero, padre y esposo de la concejal Noelia Velásquez son los dueños del Multimedio Sol de la Puna, estas personas están imputadas por los supuestos delitos de “encubrimiento agravado y amenazas coactivas en concurso ideal”.

Te puede interesar:  Jujeño desconoció a sus amigos "en plena joda" y los cosió a puñaladas

Ayer conocieron causa de imputación y designaron abogados defensores y esta jornada deberán presentarse otra vez ante el fiscal Diego Cussel, pero se supo que se van a abstener de prestar declaración.

Según El Tribuno, el fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidio, Diego Cussel además imputó a una cuarta persona a establecer, quien sería coautor del femicidio y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí