Un corte del servicio de EJESA afecta a toda la Quebrada de Humahuaca. Desde las 20.10 hs aproximadamente localidades de esta zona se encuentran energía.

Usuarios de Lozano, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Huacalera, Tilcara y Humahuaca reportan sobre este evento que dejó a oscuras a todos.

Vecinos manifestaron su indignación mediante redes sociales y calificaron al servicio de “desastre” al tiempo que expresaron su preocupación por sus aparatos electrónicos, siendo estos muchas veces afectados por este tipo de cortes.

“Otra ves el corte de m … después ni se hacen cargo cuando se quema algo me c.. en la m…”, manifestó uno. Otro comentó que “para cobrar son buenos”, mientras que otros internautas convocan a una manifestación en las oficinas de la empresa ya que siempre anuncian cortes para la mejora del servicio pero al mismo tiempo no se ve ningún resultado positivo.

Desde la empresa comunicaron que sus cuadrillas ya se encontrarían trabajando en una pronta restauración del servicio. Asimismo piden a la población a tomar las precauciones necesarias hasta tanto se restablezca el servicio en su totalidad.

No obstante, aún así, desde Ejesa no especificaron cual sería el problema por el que todos los ciudadanos desde Lozano hasta Humahuaca se encuentran sin energía.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí