En el marco de la pandemia por el Covid-19 se canceló la popular y tradicional Chayada de Mojones en Maimará. La medida fue adoptada por el Municipio maimareño en conjunto con las comparsas.

Ayer se realizó una reunión convocada por el municipio de Maimará en la que participaron referentes de las comparsas. Allí se decidió que no habrá “Chayada de Mojones” el 1° de Enero de 2021.

“Lamentamos en el alma darle esta noticia, sin embargo creemos que las razones son muy fuertes, dadas las condiciones sanitarias a nivel mundial. Ojalá sepan entender la decisión tomada”, expresaron mediante redes sociales una comparsa ícono de esa localidad.

Te puede interesar:  Fuerte sismo con epicentro en Tilcara se sintió en toda la Quebrada

Mirá el comunicado completo:

OFICIAL AMIGOS!!! La Comisión de la Comparsa Cerro Negro participó en el día de ayer, en la reunión organizada por el Municipio maimareño. En la misma, por disposición de la Intendente, en conjunto con las comparsas decidimos que no habrá “Chaya de Mojones”, el 1° Enero de 2021. Lamentamos en el alma darle esta noticia, sin embargo creemos que las razones son muy fuertes, dadas las condiciones sanitarias a nivel mundial. Ojalá sepan entender la decisión tomada.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí