Fuentes cercanas en la investigación confirmaron que en la tarde de hoy dos operarios fallecieron, aplastados por una máquina vial de carga de áridos.

La fuente reveló que la fatalidad ocurrio alrededor de las 18 hs, en circunstancias en que los operarios se encontraban circulando a bordo de una maquina vial de pala Caterpillar sobre las márgenes del rio Lozano, en el pueblo de Yala.

En un determinado momento y por causas que son materia de investigación, él maquinista perdió el control de la mole de hierro al pisar un montículo de áridos. Lo que provocó que la maquina vuelque del lado izquierdo, produciendo la muerte en el acto por aplastamiento de craneo de ambos trabajadores.

Posteriormente las víctimas fueron halladas sin vida por el sereno de la empresa constructora, que ante la demora de los dos hombres salio en su búsqueda y se dio con la máquina volcada y con los cuerpos de los masculinos.

Al lugar llegaron efectivos de la seccional 54 de Yala a realizar las pericias correspondientes y bomberos, quiénes retiraron los dos cadáveres. Los cuales fueron depositados en la morgue del hospital Pablo Soria.

Fuente: policialesjujuy

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí