El episodio ocurrió en horas del medio día en un local de venta de carne, ubicado en el barrio de la ciudad de . Dos malvivientes ingresaron armados al sitio y a punta de pistola se llevaron la recaudación.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de las 13:30 de este lunes ingresó un de 31 años al Pablo Soria, trasladado por personal del SAME.

La víctima con domicilio en Alto Comedero fue víctima de un violentro atraco con arma de fuego, y posteriormente golpeado. El episodio sucedió en Avenida La Quiaca y Sauzal del sector Bicentenario en el populoso sitio barrial.

Te puede interesar:  Cae banda de delincuentes tucumanos en Jujuy

En el lugar funciona una carnicería y de acuerdo al relato del damnificado, en horas de la mañana procedió a abrir el local y tras ello arribaron dos sujetos armados quienes lo agredieron para robarle la recaudación del local comercial. También, lo despojaron del teléfono celular y la llave de su .

Según reportó el sitio JujuyalMomento, luego de lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga en su motocicleta y aún se encuentra prófugos.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí