Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) expusieron que se encuentran en la búsqueda de otra persona desaparecida. En esta ocasión se trata de una joven de la localidad quebradeña de Maimará.

El organismo, informó que se busca a NERE SONIA CABEZA de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 11/03/2021, la denuncia fue radicada el 12/03/21 con domicilio en Maimará, Jujuy.

Leé también:
Jujuy se prepara para las vacaciones de invierno con un 50% de reservas hoteleras

Es de contextura delgada, estatura aproximada 1.60 mts, cabello largo negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía campera de jeans con mangas azules, calza color negra, zapatillas de color negra, una gorra negra marca “Nike” y una mochila blanca con flecos.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí