El administrador de un edificio de La Plata denuncio que descubrió a un repartidor al que descubrió “escupiendo y sonando su nariz” cuando sostenía un pedido. El hallazgo ocurrió cuando revisaron el video de la cámara de seguridad en la entrada del edificio, allí también vieron que el delivery también abrió el pedido y lo manipuló en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta especialmente al AMBA.

“Son cuatro minutos de filmación. Primero cuando empezamos a ver los movimientos de este repartidor, nos llamó la atención que manipulara la comida”, explicó el empleado de la administración a El Día sobre el episodio que tuvo lugar en ubicado en 54 N° 456, entre 4 y 5.

Te puede interesar:  Una familia necesita $1.500.000 para ser considerada de clase media

El episodio comenzó a salir a la luz luego de que el encargado del edificio de La Plata reclamó que había encontrado una escupida en la puerta de entrada. “Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino”, agregó sobre el alerta ante los riesgos de contagio de coronavirus.

En ese sentido, recordó que “en este momento de pandemia, se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y si alguien las estaba incumpliendo íbamos a notificar” y por eso se pusieron a revisar el registro de la cámara de la entrada para identificar al responsable.

Te puede interesar:  Una familia necesita $1.500.000 para ser considerada de clase media

Allí pudieron ver a un repartidor de una “pizzería de la zona” descender de la moto con una caja en la mano y, mientras se va a aproximando al edificio, la abre y mete la mano, como si estuviera acomodando algo.

Luego se aprecia cómo se descubre la boca y la nariz con el pedido abierto. También se suena la nariz con la caja abierta, colocada justo debajo de su rostro.

Entonces la administración se puso en contacto con el 147 a fin de radicar la denuncia, pero no consiguieron una respuesta concreta.

Te puede interesar:  Una familia necesita $1.500.000 para ser considerada de clase media

“Me dijeron que llame a las ambulancias que andan dando vuelta en la ciudad. Otros me sugirieron que vaya a la comisaría pero no puedo acercarme a la policía por este tema de la pandemia. Tengo que cuidarme”, denunció.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí