La pandemia, sin dudas, ha cambiado el estilo de vida de la población por lo que muchas actividades fueron restringidas para evitar la propagación del Sars-Cov-2. Si bien la provincia de Jujuy ha denotado una fuerte caída en la cantidad de contagios, la posibilidad de un rebrote se encuentra latente.

Ante esta situación algunas actividades que se acercan a medida que llega fin de año, se están analizando con cautela, como es el caso de la tradicional Cena Blanca de los Egresados.

Es por ello que, el intendente de Tilcara Ricado Romero, se reunió con padres y alumnos de quinto año de la Escuela Normal Dr. Eduardo Casanova y del Bachillerato Provincial N°25 de Tilcara para delimitar las medidas que se tomarán ante la inminente celebración de esta actividad en diciembre.

Te puede interesar:  Video: Así detuvieron al femicida de Villa La Angostura tras matar a Guadalupe

En el encuentro las autoridades escucharon las peticiones y además se les solicitó la presentación de un protocolo para dicha fiesta que será analizado y se determinará cómo será la ejecución del mismo a fines de llevar adelante la tradicional actividad.

Vale destacar que en Tilcara hasta el momento los casos de coronavirus han cedido de forma contundente. Según el último reporte del Hospital Salvador Mazza se detectaron 9 casos. Sin embargo, este informe fue emitido a principios del mes de noviembre por lo que se puede concluir que tras esa fecha no se detectaron nuevos contagios por Covid-19.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí