El mejor jugador del mundo en actividad, Lionel Messi, le informó al Barcelona que quiere dejar el club luego de la malograda temporada, que culminó con la derrota por 8 a 2 frente al Bayern de Munich.

El capitán de la Selección argentina anotició al club vía burofax, según reveló el portal de noticias de TyC Sports. El futbolista se apegaría a una cláusula de su contrato que le permite rescindir de forma unilateral al final de cada temporada.

Tras 20 años en el club que lo formó, la ‘Pulga’ tiene la decisión tomada. La crisis deportiva del club y su enfrentamiento con la dirigencia habrían impulsado su salida, que ni siquiera pudo ser evitada por su nuevo entrenador, Ronald Koeman, con quien se reunió días atrás.

Te puede interesar:  ¿Cómo tenés que hacer para vender tu billete de 2 pesos a $1.200?

Con 33 años, Messi encara el tramo final de su carrera y son muchos los clubes que intentarán tentarlo una vez que se haga efectiva su salida. Entre las principales entidades que podrían intentar contratarlo se encuentran el Manchester City, con su ex entrenador Pep Guardiola al mando; el Inter de Milán; el Manchester United, que frenó la llegada de Jadon Sancho en los últimos días; y el PSG, que buscaría tentarlo con petrodólares y la posibilidad de volver a jugar junto con Neymar para levantar la Champions.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
21

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí