Fuentes de la investigación deslizaron que un pastor evangélico fue apresado y acusado de haber atacado sexualmente durante 4 años a una adolescente. El depravado religioso la habría tenido amenazada de muerte, si contaba a los bajos instintos a que era sometida.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras días de pesquisas, lograron la aprehensión de un masculino septuagenario que se decía ser pastor de una iglesia evangelista en el barrio Alto Comedero. La captura del sujeto se origino tras la denuncia de una mujer que lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija desde hace tiempo atrás.

Te puede interesar:  Cuándo entra en vigencia el nuevo impuesto al combustible en Jujuy

De acuerdo a la declaración de la adolescente, venía siendo sodomizada desde alrededor del año 2017, año en que su familia habría empezado a concurrir al templo religioso. El sujeto valiéndose de la confianza de la madre y de la vulnerabilidad de la víctima aprovechó para perpetrar el abuso. Y tras los delitos amenazaba a la jovencita de que si denunciaba algo malo le ocurriría a su familia. Esto martirio llego a su fon cuando la adolescente cansada de los abusos decidió finalmente contar a su madre todo lo que padecía.

Te puede interesar:  Recorte presupuestario: la decisión que tomaron las facultades de Jujuy

Tras enterarse, la madre, de las reiteradas violaciones que sufría la menor se radico la denuncia. Por lo que intervino la fiscalia del Dr Bosatti, quien solicitó la detención del pastor violador.

Las investigaciones judiciales continúan con el fin de dilucidar si habrian más víctimas del depravado pastor.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
111

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí