Imagen ilustrativa

Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental de la ciudad de Libertador General San Martin, en la jornada del último domingo procedieron al arresto de cuatro sujetos mayores de edad, por el delito de Caza Ilegal depredatoria de Fauna Silvestre agravada por el concurso de tres o más personas ocurrido en la localidad de Palma Sola.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, en circunstancias que los efectivos de la unidad especial se encontraban efectuando controles rutinarios por caminos rurales ubicados sobre Ruta Provincial 13 altura del acceso Paraje Cerro El Alumbre donde se intercepto a un vehículo sospechoso que merodeaba la zona.

Por consiguiente se entrevistaron con los ocupantes del rodado, quienes no justificaron su presencia en el lugar, como así también se realizó la inspección de la camioneta.

Te puede interesar:  Policía jujeño borracho arrastró con el auto a su ex mujer y se dio a la fuga

Finalmente se procedió con el secuestro de tres armas de fuego, un aire comprimido, además tres animales faeneados y cartuchos de diferentes calibres entre otros elementos, arrestando a las cuatro personas las cuales quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 36 º.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí