Este viernes 8 de octubre comenzó un feriado largo que durará hasta este lunes 11. Entre las últimas oportunidades del año para aprovechar las escapadas, muchos optaron por hacer  viajes y pasar unos días lejos de la rutina.

A la vez, comenzar a retomar el ritmo turístico, que le da un fuerte impulso a la en general. Pero, hacia lo que resta del 2021 ya no hay muchos más.

Para el mes de noviembre, el calendario tiene dos días. El primero será el sábado 20, para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional, y el segundo, el lunes 22, que se transformará en otro feriado turístico. Será el último del año.

Te puede interesar:  Google ofrece cursos gratis para alcanzar sueldos de hasta $180.000: cómo acceder

De esta manera, la espera para una nueva jornada no laborable no será tan extensa, lo mismo que para el próximo fin de semana largo.
La decisión de determinar días feriados con fines turísticos se dio a conocer a través del decreto 947/2020. En esa medida, se detallan las siguientes fechas como feriado “24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre”.

Te puede interesar:  Habló la mujer pampeana que asegura haber sido abducida por ovnis: "Una luz blanca me encegueció"

Hacia diciembre, los feriados comenzarán el miércoles 8. Entonces, se conmemorará el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Luego, llegará el feriado del sábado 25, por Navidad./Radio Mitre

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí