La cuarentena afecta notablemente a trabajadores independientes, emprendimientos y empresas privadas por la incapacidad de producir o vender. Por este motivo es que el Gobierno de Jujuy anunció que extenderán las ayudas de financiamiento y subsidios, como así también solicitará la continuidad del IFE.

En ese sentido, apuntó que a partir de la condición de circulación local de coronavirus en Jujuy, y la extensión de la fase 1 por siete días, el mandatario, anunció que iniciará las gestiones para mantener la ayuda del Ingreso Familiar de Emergencia en beneficio de monotributistas y trabajadores que están “fuera del sistema”.

Te puede interesar:  Jujuy: rematarán autos, camionetas y motos, ¿cómo participar?

Sucede que en el último anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández, el beneficio solo continuarán para beneficiarios de Chaco y del AMBA, y en la provincia existen más de 167.000 jujeños que lo habían percibido los dos primeros meses.

Por otra parte, dijo que se reforzarán los subsidios y los créditos a tasa cero promovidos desde el Gobierno de Jujuy para ayudar a las actividades afectadas por la cuarentena.

Te puede interesar:  Drástico aumento de la canasta básica en Jujuy: una familia necesita casi $800 mil para no ser pobre
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí