Los casos fatales en Jujuy por coronavirus, también se siguen incrementando. El Comité Operativo de Emergencias provincial, informó dos nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia, con lo cual la cifra se eleva a 21.

Las dos muertes corresponden al departamento Ledesma.

Se tratan de una mujer de 72 años con enfermedad terminal y la otra corresponde a otra mujer de 69 años. En el segundo caso, ya contaba con enfermedades preexistentes.

Leé también:
Varias regiones de Jujuy quedaron bajo alerta amarilla por el avance del frío extremo

Así mismo en la mañana de hoy detectaron 4 casos positivos nuevos, 1 en Perico, 1 en San Salvador, 1 en Calilegua y 1 de Fraile Pintado. Esto de 102 muestras de las cuales las restantes dieron negativas.

Mirá el informe del Comité Operativo de Emergencias.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí