Sigue el estado de alerta máxima en todo el territorio provincial, por una nueva activación del protocolo sanitario. Esta vez, fue en la localidad de Caimancito, y se trataría de otro efectivo de la fuerza policial.

El protocolo sanitario se realizó este mediodía en la localidad de Caimancito, debido a las condiciones que mostraba un efectivo policial de 38 años, que tenía toda la sintomatología correspondiente a coronavirus.

Leé también:
El precio de las garrafas volvió a aumentar en Jujuy en la previa de la temporada más fría

Lógicamente, desde el Comité Operativo de Emergencias, ya se encuentran trabajando en confirmar o descartar este nuevo caso y de tratar de armar el árbol de contactos de este hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad de la provincia detalló ElTribuno.

Se indicó que el hombre en cuestión, presentaba al momento de la activación del protocolo, tos seca, entre otros síntomas.

Leé también:
Semana sin clases en la UNJu por un paro docente del 16 al 20 de junio

NOTA EN DESARROLLO

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí