El martes pasado en el día de la veneración al Señor y Virgen del Milagro de San José de Metán en Salta, volvió a llorar una Virgen con lágrimas que parecen sangre, según publicó El Tribuno.

Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística que pertenece a la familia Frías-Mendoza, que reside en la calle San Lorenzo (este) 522, donde se construyó un oratorio.

La mujer, cuya familia es propietaria de la imagen detalló que el nuevo suceso se produjo a las 18.54 del martes pasado. “En ese momento estaban por ingresar las imágenes del Señor y la Virgen a la parroquia Del Milagro. Debido a la pandemia los vecinos no pudimos concurrir”, dijo la vecina.

Te puede interesar:  ¿Te quedó alguno? Pagan más de $2.000 por cada billete de 5 pesos y hasta $1.200 por los de 2

Mendoza dijo que la Virgen Rosa Mística que llora está protegiendo al pueblo de Metán del Covid-19. “Muchos que no creían que lloraba ahora se aferraron a ella para pedirle salud. Debido a que hay casos de coronavirus en nuestra localidad estamos cumpliendo con el protocolo de manera estricta, para que las personas puedan visitarla. Estamos dando horarios, pedimos el uso de barbijos, distanciamiento y tenemos alcohol a disposición de los que llegan”, destacó Mendoza.

Te puede interesar:  ¿Cómo tenés que hacer para vender tu billete de 2 pesos a $1.200?

“Va llorando 57 veces. Esta vez me sorprendió mucho porque se le llenó el rostro de lágrimas que llegaron a manchar hasta el cuello del vestido de nuestra santa madre”, detalló.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
16

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí