La llegada de fin de año es muy especial para millones de personas alrededor del mundo. Hay una sensación de que algo nuevo comienza desde la Nochebuena del 24 de diciembre, circunstancias en que las familias aprovechan para reunirse y compartir una cena con sus seres queridos.

Sin embargo, hay gente que no corre con la suerte de tener una compañía durante estas fechas. Es el caso de Fiorenzo, un abuelode 94 años que vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad italiana de Bolonia. En la mañana del 25 de diciembre, el anciano llamó a la Policía para decir que se sentía solo y pidió poder compartir un brindis navideño con alguien, informó el medio local La Repubblica.

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre.

Te puede interesar:  Video: Así detuvieron al femicida de Villa La Angostura tras matar a Guadalupe

Después de recibir esa conmovedora llamada telefónica, los carabineros se dirigieron a la casa de Fiorenzo que los estaba esperando. El abuelo les contó anécdotas de la vida como la de su suegro, Francesco Sferrazza, quien era mariscal en la época de la Segunda Guerra Mundial. Los uniformados conversaron con él, hicieron un brindis y luego realizaron una videollamada a sus familiares.

Te puede interesar:  Video: Así detuvieron al femicida de Villa La Angostura tras matar a Guadalupe

Al día siguiente, los policías regresaron a la casa de Fiorenzo, quien aseguró estar totalmente “conmovido”, y le regalaron una foto conjunta como recuerdo.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí