Un sujeto de 54 años de edad fue reportado fallecido por su pareja, una mujer 14 años menor que él, cuando se desvaneció en el medio del acto sexual. La pareja se había estacionado en Campo Norte, un gran predio colindante con la avenida Estado de Israel, en la capital tucumana.

El extenso descampado que se encuentra detrás de ex Regimiento 19 de Infantería es frecuentado por los vecinos que visitan la feria ambulante que allí se instala todos los viernes además de los equipos vecinales que arman partidos de fútbol el resto de la semana.

Sin embargo, el explanado de tierra tiene otro uso frecuente, conocido solo entre los vecinos: cuando cae la noche, es un sitio preferido por las parejas para furtivos encuentros sexuales.

El descampado es frecuentado por parejas en las horas de la noche, afirman los vecinos.

El secreto uso del lugar fue revelado a las autoridades municipales tras la muerte del hombre, que de acuerdo a lo declarado por su pareja se descompuso mientras mantenían relaciones sexuales en el interior de su auto. Según informaron fuentes de la policía local, el sujeto buscó a la mujer en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el Fiat Siena en el lugar, buscando aprovechar la falta de iluminación.

No obstante, sucedió algo innesperado. Con el transcurso de algunos minutos, la mujer alertó a emergencias cuando su pareja se descompuso. Los servicios del 107 se presentaron en el sitio, al que luego acudieron las patrullas de policía cuando se confirmó la muerte del hombre.

La verdad es que no sentimos nada extraño, nos arrimamos a ver qué había pasado cuando descubrimos las luces azules de los móviles policiales” explicó una vecina del barrio que presenció el episodio. “Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer llorando de manera desconsolada y gritaba que su novio se había infartado”, concluyó la testigo en diálogo con medios locales.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. El sábado por la tarde, los médicos forenses confirmaron al fiscal que la causa de la súbita muerte fue un infarto, liberando de sospecha a la joven pareja.

La pareja estacionó su auto en el predio para aprovechar la falta de iluminación del lugar.

Los vecinos de Yerba Buena, que confirmaron el uso nocturno del predio para encuentros furtivos entre parejas, demandaron más presencia policial en el predio para prevenir futuras tragedias: “Dicen que eran de la zona, pero nadie de aquí los conocía. Espero que ahora controlen más la zona para que no pase lo mismo”, reclamó otra vecina en referencia al caso.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí