Fuentes cercanas en la investigación, deslizaron que en la tarde del martes un hombre y una mujer se alzaron con casi 400.000 mil pesos en efectivo entre pesos argentinos y dolares. Valiéndose del modus operandi denominado estafa telefónica.

Según la fuente, la victima de la estafa es una anciana del Barrio Chijra, de la capital jujeña. La mujer fue despojada de su dinero en horas de la tarde, en circunstancias en que recibió un llamado telefónico, supuestamente de empleados del banco nación, donde le solicitaban la totalidad de su dinero debido a qué muy pronto iban a dejar de tener valor. Por lo que la anciana tomó todo su dinero y espero a que los estafadores llegaran, los cuales al llegar al inmueble en cuestión de segundos tomaron el efectivo de la mano de la mujer y se dieron a la fuga en un utilitario de alta gama, según consigna el sitio Policiales de Jujuy..

Te puede interesar:  Caso Reinaga: El menor acusado de ser el autor del crimen 'no es punible'

Tras el hecho la anciana denunció la maniobra delictiva en la seccional 3 del barrio, pero hasta el momento no hay rastros de los estafadores.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí