La Municipalidad de anunció las modalidades de prestación de servicios durante el próximo fin de semana largo. Desde la Dirección Gral. de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se han detallado las medidas que afectarán a la recolección de residuos y otros servicios clave para los ciudadanos.

Para el servicio de recolección de residuos domiciliarios, se mantendrá con normalidad, al igual que los servicios especiales. Esto asegura que los ciudadanos podrán disponer de manera habitual de la recogida de sus residuos y otros servicios programados.

Te puede interesar:  Gobernador de Jujuy sobre la crisis del transporte: el boleto prodría llegar a $800

En el caso de limpieza y barrido, se informa que el servicio será reducido, pero se garantiza atención especial el día sábado 18 de noviembre, donde la empresa Limsa S.A. prestará sus servicios de recolección de residuos.

La empresa Limsa S.A. brindará sus servicios el sábado 18 de noviembre con recolección domiciliaria, comercial, de patógenos y barrido manual y mecánico, todos en modalidad normal. Sin embargo, el lunes 20 de noviembre, el barrido manual en el Centro y Microcentro experimentará una reducción de servicio, mientras que el barrido mecánico no estará operativo. Los contenedores funcionarán con normalidad.

Te puede interesar:  Se disparó un 35% la canasta de útiles escolares en Jujuy

Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito y , se ha informado a la población sobre la modalidad del urbano, los ascensores urbanos y el estacionamiento tarifado durante los días sábado 18 y lunes 20 de noviembre. Se recomienda a los ciudadanos estar al tanto de estos detalles para planificar de manera efectiva sus desplazamientos durante el fin de semana largo.

Te puede interesar:  Posponen el inicio de clases en Colegios privados de Jujuy
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí