La empresa china Xiaomi sigue tratando de imponerse en el mercado tecnológico dentro del país, y para que esto continúe siendo posible, lanzaron un nuevo tanque al mercado superador de cualquier dispositivo de media gama que puede conseguirse a 146 mil pesos. 

Xiaomi propuso un descuento del 10 por ciento, que rebaja el precio de este dispositivo (163 mil pesos, según lo propuesto en la web) y además del envío gratis, se pueden pactar hasta 24 cuotas para poder adquirirlo.

El Redmi Note 11 Pro +, que cuenta con tecnología comunicativa de 5G, presenta un procesador Snapdragon 695 la misma habilita una tasa de refresco de hasta 120 Hz mientras que tiene la capacidad de reproducir videos en FHD+.

Te puede interesar:  Elon Musk ahora quiere llegar a Marte: de qué se trata Starship

Una de las características que presenta desde la cámara, es la posibilidad de grabar videos en 1080p con 60fps y 4K con 30fps con los 108 megapixeles, además de un sensor de 1,52 pulgadas.  

Otra de las novedades más características desde el lado estético, es la opción “Blue” que está disponible en el dispositivo, la cual trata de un modelo con un degradé que cambia de color según el ángulo donde se lo mire.  

Te puede interesar:  La NASA descubrió que un asteroide pasará muy cerca de la Tierra y por encima de Sudamérica

Características del  

Según las especificaciones propuestas por la empresa en la página web, el Redmi Note 11 Pro “está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, que graba 108 millones de detalles en modo de 108 MP en cada toma y ofrece una excelente nitidez incluso cuando se amplía varias veces. Captura increíbles paisajes nocturnos: Con tres tecnologías de gama alta, la cámara rinde igual de día que de noche”.

En lo que respecta a la batería, este dispositivo de Xiaomi posee una batería de 5000 mAh (típ.) Carga turbo de 67 W – USB-C, por lo que permite que la batería tenga una duración prolongada a lo largo del día y que la carga rápida le restituya la totalidad en el lapso de una hora.  

Te puede interesar:  La NASA descubrió que un asteroide pasará muy cerca de la Tierra y por encima de Sudamérica

Además, en características más técnicas plantea que posee 16 megapixeles de cámara frontal, y con lo que respecta a las cámaras traseras, se le suman a los 108 MP, una de 8MP y dos extras de 2MP cada uno./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí