Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes luego de una persecución, lograron demorar a cuatro personas mayores de edad.

Los sujetos a bordo de un automóvil, en estado de ebriedad, embistieron a dos efectivos policiales, dándose a la fuga en forma peligrosa como así también pusieron en riesgo la integridad física de los peatones en todo momento. Los protagonistas quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, luego de que efectivos de la unidad mencionada fueran alertados vía radial sobre un accidente vial, donde un automóvil con dos ocupantes a bordo, se habría dado a la fuga velozmente luego atropellar a dos uniformados pertenecientes a la Unidad Ciclística (UPCAR), reportaron fuentes policiales.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

Ante tal la situación los auxiliares de la seguridad tras realizar un rastrillaje por distintos sectores logran divisar al automóvil protagonista en zona de la Ex terminal de Ómnibus, observando como el rodado se daba a la fuga a gran velocidad cruzando los semáforos en rojo.

Foto: Policía de Jujuy

Finalmente detuvieron su marcha en calle Calilegua del Barrio Lujan y trataron de darse a la fuga a pie pero rápidamente fueron reducidos. Se procedió a la demora de sus cuatro ocupantes, al secuestro de bebidas alcohólicas y el rodado, quienes quedaron a disposición de la Comisaria Seccional 1ra.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí