Una ciudadana de Chile compró un micrófono de juguete para su sobrina y descubrió que alguien había usado anteriormente el artículo para grabar un mensaje obsceno y optó por presentar su descargo de lo sucedido a través de las redes sociales.
En el video viral, que viene circulando en las redes sociales, la joven contó el desagradable momento que tuvo que pasar al oír la frase obscena que provenía del juguete que supuestamente iba a ser un obsequio para una menor de edad.
“Hola chicos, acabo de comprar un micrófono para mi sobrina en el Líder de Pajaritos. Ahí está la boleta. Esta es la marca, Kidz Time. Y miren lo que dice (al presionar el botón): ‘Chúpame la corneta’, comienza diciendo la mujer en el clip.
Después, la denunciante continuó con su historia: “Eso es lo que dice el juego para un bebé, un niño de doce meses. Todo el rato ‘Chúpame la corneta’. Qué horrible”.
Ante dicha situación, la cadena de supermercados se pronunció para aclarar la situación y pidió disculpas por los inconvenientes. “Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho”, publicaron en su cuenta de Facebook.
Varios usuarios se burlaron del tema e incluso hicieron memes. Asimismo, otros cibernautas cuestionaron a la mujer por haber expuesto su reclamo en las redes.
“Pero el juguete es una grabadora, esa es la función del botón en forma de estrella, es obvio que alguna vez vas a grabar algún mensaje y se borrará, no entiendo qué derecho de consumidor se te alteró o dañó de manera irreversible que amerite tanto reclamo”, comentó una persona en Twittter.
Por otra parte, una joven salió en defensa de la denunciante: “Y si sale un dedo en el sándwich lo dejás al lado y sigues comiendo, ¿para qué tanto escándalo no? Eso es tolerar la mediocridad. Te apoyo, compraste algo y debe venir en las condiciones adecuadas. ¿Cuántos reclamarían si su Iphone viene con fotos o música ajena?”.