Fuentes de la investigación deslizaron que en el homicidio de Franco Ovando se llevaron a cabo 5 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, con secuestros de elementos vinculados a la causa.

La principal búsqueda en los allanamientos está dirigida a encontrar los celulares de Franco Ovando, ultimado de 70 puñaladas y otros cortes en el cuerpo, como así el telefono celular del “supuesto” suicida Franco Barrios.

Según reveló el sitio PolicialesdeJujuy, la investigación se iría cerrando a qué a Ovando lo habrían ultimado más de una persona. Como así no descartan que Barrios no se haya arrojado por voluntad propia del edificio colindante al Shopping. Podría tambien haber sido inducido a hacerlo por las personas que sabían o de alguna manera estuvieron al tanto del crimen de Ovando.

Las pesquisas también estarían abriendo un abanico de nombres, algunos de ellos vinculados a empresarios, hijos de empresarios, allegados directos o indirectos a familias con vínculos en el poder político de la provincia.

Te puede interesar:  Dos delincuentes ingresaron armados a una carnicería jujeña y se llevaron todo

La autopsia

El terrible asesinato ocurrió el pasado 3 de abril en el barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña. El principal sindicado como autor del crimen, es Franco Barrios, un joven de 25 años que en esa misma jornada cayó desde la terraza de un edificio del micro, luego de grabarse un video despidiéndose de sus familiares.

Te puede interesar:  Hallan a una joven jujeña tirada en un charco de sangre: tenía un tiro en el cuello

De acuerdo a la pericia forense, Franco Ovando fue atacado con al menos 70 puñaladas que fueron asestadas en diferentes partes de su cuerpo y aún desvanecido en el suelo, continuaba recibiendo los ataques punzocortantes, además de recibir un profundo corte en el cuello que le atravesó la carótida; ésta sería la herida mortal. La saña y alevosía que se ejerció para terminar con la vida del empresario, es el principal hilo de la investiación.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí