El episodio sucedió durante la madrugada de este sábado en la capital jujeña. 84 alumnos de diferentes establecimientos secundarios de Palpalá y San salvador violaban todo tipo de medidas sanitarias en lo que era un multitudinario evento clandestino.

Ante un alerta telefónica al 911 sobre la situación, personal de la Unidad Regional N° 7 se dirigió a un domicilio de calle El Quemado, del barrio Alto Comedero. Al llegar al sitio constataron que habían más de 70 personas que bailaba, cantaban y no respetaban ningún tipo de distanciamiento social.

Frente a este panorama y tras consultar con el juzgado contravencional se dispuso la demora de todos los fiesteros. Se trataba de 38 varones y 46 mujeres, por lo que de inmediato fueron trasladados a la sede regional donde se les confeccionó el acta de infracción a cada uno. Así también, a la propietaria de la vivienda donde se realizaba la fiesta.

Finalmente, los menores presentes fueron puestos a disposición de sus padres. Respecto a los mayores, quedaron alojados hasta nueva disposición.

Te puede interesar:  La venta de carne en Jujuy tuvo una fuerte caída

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí