El Ministerio de Desarrollo Social avanza con las compras de productos que componen las Cajas Navideñas 2021 al tiempo que define los operativos de entrega que se realizarán a través de instituciones religiosas, ONGs y diferentes organizaciones sociales.

Sin IFE 4 y a la par del calendario de cobro de diciembre con aumento del 12,11% para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) ANSES y para , el incluirá artículos tales como budín marmolado, maníes garrapiñados, turrón de maní, duraznos en mitades, pan dulce con frutas, pan dulce sin frutas, pasas de uva y pasta de maní, entre otros.

Te puede interesar:  Bono extra de $5677 ANSES: quién podrá cobrarlo y cómo reclamar

CAJA NAVIDEÑA DE DICIEMBRE 2021, ¿QUIÉNES LA RECIBIRÁN?

Al igual que en diciembre de 2020, las cajas navideñas se entregarán a través de organizaciones, comedores e instituciones religiosas.

CAJA NAVIDEÑA, ¿CÓMO SE ENTREGARON EN 2020 Y QUÉ BENEFICIARIOS DE ANSES PUDIERON OBTENERLA?

Las cajas navideñas de diciembre de 2020 fueron entregadas a 1,7 millones de personas en las que se incluyeron a las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), como así también a cualquier persona que la necesitó o haya estado en “situación de vulnerabilidad”.

¿QUIÉNES RECIBIR LA CAJA NAVIDEÑA DEL GOBIERNO?

Te puede interesar:  Tarjeta Alimentar, Plan Mi Pieza y Créditos ANSES | Noticias, fechas de pago y quiénes cobran hoy, 22 de enero

El Ministerio de Desarrollo Social prevé entregarlas Cajas Navideñas a las familias que concurren a los comedores o merenderos o que estén en situación de vulnerabilidad social.

¿CÓMO HAGO PARA OBTENER UNA CAJA NAVIDEÑA?

Entendiendo que nuevamente serán los encargados de los merenderos o comedores comunitarios los que entregarán los productos en la edición 2021, para poder acceder a una de estas cajas navideñas se recomienda mantener actualizado los datos en Mi ANSES o en la plataforma Mi Argentina que den cuenta de la “situación de vulnerabilidad”.

Sin embargo es muy probable que el Ministerio de Desarrollo Social ya tenga información sobre este requisito, de tal forma que la entrega de este sea de forma automática.

Te puede interesar:  Semana ANSES: quiénes cobran este lunes 24 de enero jubilaciones, AUH y otras prestaciones

Fuente: Cronista

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
311

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí