Imagen ilustrativa

Un brutal episodio de violencia de género sucedió en la capital jujeña. Según consta en una denuncia policial radica por la víctima en instalaciones de la Seccional 32 del barrio , un le habría pedido a la mujer que pasara por su casa para devolverle unas cosas, ya que la relación aparentemente habría terminado.

Al llegar la joven, el individuo cerró con llave puertas, ventanas y comenzó con un feroz , golpes, patadas, incluso la arrastró de los cabellos hasta la zona de la cocina en donde con un , comenzó a darle puntazos en diferentes partes del cuerpo.

La pesadilla de la mujer continuó ya que el sujeto la subió a un automóvil y en el interior comenzó a golpearla en la cabeza con una llave francesa.

Te puede interesar:  Cae banda de delincuentes tucumanos en Jujuy

El automóvil arranco con rumbo desconocido, la joven herida pidió ayuda a la gente que transitaba la calle y en un descuido del conductor, se arrojó del vehículo en movimiento, según publicó el Cronista de .

Gracias a la rápida intervención de los uniformados de la seccional 32, se logró la detención del individuo ý el de los elementos utilizados para lastimar a la víctima.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí