Imagen ilustrativa

Una beba de 11 meses terminó herida en el rostro con un perdigón de posta de goma. El episodio ocurrió en medio de un enfrentamiento entre un grupo de personas y efectivos policiales en la ciudad siderúrgica.

Según El Tribuno, el hecho se registró la madrugada del viernes pasado en la vereda de una vivienda de la avenida La Quiaca, del barrio San José de Palpalá, cuando un grupo de personas estaba reunido festejando un cumpleaños.

En esas circunstancias, al lugar llegaron policías ya que había más de 10 personas, donde no se respetaba el distanciamiento social y ninguno de ellos tenía puesto barbijo.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

Ante el pedido de los efectivos que la reunión debía llegar a su fin, se inició una violenta discusión que concluyó algunas personas empezaron a arrojar piedras y botellas de vidrios en contra de los efectivos, quienes solicitaron apoyo.

Los efectivos policiales respondieron con balas de goma para repeler el ataque de estas personas y uno de los perdigones impactó en la frente de una beba que se encontraba en brazos de su madre, al frente de la gresca que se había iniciado.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

La beba de 11 meses fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, donde quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí