Durante los últimos días un video se volvió viral, allí un pequeño de tan solo 10 semanas de nacido ‘habla’ con su madre, hecho que sorprendió a toda su familia y a miles de internautas.

El increíble y adorable momento en el que el pequeño dice “I love you” (Te quiero) a su mamá, fue capturado por la abuela del bebé Roan, quien protagoniza el encantador video que ya cuenta con más de un millón de visitas y que ha recibido miles de comentarios por los usuarios incrédulos ante lo que escuchan sus oídos.

Te puede interesar:  VIDEO | Filmó a su vecina haciendo el ritual del “juguito de calzón”

El video tienen como protagonista a Kesia Cameron, la joven madre de familia que vive en Nueva York, Estados Unidos, y el pequeño Roan de apenas 10 semanas de nacido. Se observa cómo la amorosa madre habla con su hijo y le expresa que lo quiere, cuando de repente el pequeño parece responderle sorprendiendo a todos los presentes.

“I love you”, pronuncia el nene casi a la perfección, causando una gran sorpresa entre su familia y en las redes sociales, ya que este tipo de videos en los que bebés pequeños cumplen actos como hablar o caminar mucho antes de lo normal, suelen generar mucha polémica y diversidad de opiniones, pues siempre hay incrédulos que dudan de la veracidad de éstos.

Te puede interesar:  VIDEO | Filmó a su vecina haciendo el ritual del “juguito de calzón”

En el caso de Roan, el pequeño recibió miles de comentarios de sorpresa y admiración sobre el increíble gesto del pequeño, que si bien no significa que ya hable, si regaló un momento encantador a todos los que lo quieren.

MIRÁ EL TIERNO VIDEO:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí