El ministro Gustavo Bouhid anunció esta noche la firma de varios decretos que modifican el sistema de guardias en la provincia. “Nos pone contentos y orgullosos”, destacó.

El decreto Nº 1179 establece la creación de la guardia de atención primaria para la salud

Mientras que, el decreto Nº 1146 anuncia el pase a planta permanente para 22 profesionales, tras 5 años de prestación de servicio.

Leé también:
EJESA confirmó interrupciones del servicio eléctrico y estas son las zonas afectadas

Por otra parte, el decreto Nº 1178 prevé un aumento de guardia del 20 al 30 por ciento.

“Existiendo ahora: las guardias críticas, las guardias de hospital de tercer nivel, de segundo nivel y primer nivel”, dijo Bouhid.

Además, esto marcará un aumento del 50% en los agentes sanitarios y enfermeros de Quebrada y Puna.

Leé también:
Semana sin clases en la UNJu por un paro docente del 16 al 20 de junio

El ministro de Salud dio a conocer además el llamado a concursos para 140 profesionales, recogió ElTribuno.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí