Desde la medianoche, YPF va a realiza un aumento de los combustibles en todo el país. Será de 4,5% en promedio y, según informaron, es para avanzar con los objetivos de producción de la compañía.

La actualización de precios está pensado para recomponer asimetrías a nivel federal y con la intención de recortar brechas. Si bien el promedio rondará el 4,5%, el precio de los combustibles en Capital Federal aumentará más que en el resto del país.

Este caso se ve en diferentes provincias. Por ejemplo, en Jujuy, el precio de los combustibles está un 7% por encima del valor de la nafta en Capital Federal. Más allá de este aumento, la propuesta de YPF sostienen el descuento al personal de salud del 15%. Con este descuento, YPF beneficia a más de 100 mil personas que están adheridas a este programa.

Te puede interesar:  El gobierno anunció que aumentarán las tarifas de los servicios públicos

La semana pasada, el CEO de la firma, Sergio Affronti, había sostenido que, teniendo en cuenta el contexto económico actual, era probable que haya un ajuste en los precios. En aquel entonces, había agregado que “los precios de los combustibles necesitan algún ajuste para reforzar nuestra capacidad de generación de caja”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí