Las imágenes difundidas de un tiburón blanco rodeando un bote de pescadores en medio del oceano Atlántico, se volvieron virales recientemente y aterraron a miles de usuarios.

El episodio ocurrió la última semana pasada en la costa de la ciudad estadounidense de Ocean City, en el estado de Maryland, Estados Unidos, y quien realizó la grabación fue uno de esos pescadores que apenas podía creer lo que filmaba.

Te puede interesar:  WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y el modo "Intensamente 2"

En una grabación, se puede observar cómo el animal, proveniente de la familia Lamnidae, se acerca a la barca, asoma su cabeza y abre su boca gigante antes de volver a sumergirse y continuar su asedio.

“¡Oh, Dios mío!, ¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir en reiteradas ocasiones a uno de los integrantes del grupo mientras se ve al escualo nadar cerca de ellos por la superficie transparente del océano.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

En las imágenes también se ve el momento en que el capitán de la embarcación le puso una gran carnada de peces al tiburón, pero lejos de querer comer esa comida, el gigante pez hizo temblar el bote, ignoró el alimento y, al cabo de unos segundos, se volvió a meter dentro de las profundidades del mar.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí