Según informó la Anses, desde este marte 12 de octubre se comienza a pagar el Refuerzo de Ingresos a los grupos que aún no lo han recibido. En tanto, jubilados y pensionados percibirán un bono, que va de los $7.000 a los $4.000, junto con sus haberes de octubre.

En las últimas semanas, y como un plan para paliar la crisis económica que afecta a los sectores más vulnerables, desde Anses confirmaron la suba del 15,53% para Asignaciones Familiares, tomando como parámetro la Ley de Movilidad. Este elevó la asignación a poco más de $8.000. 

Leé también:
AUH de ANSES: confirman un extra que supera los $50.000 y cómo saber si te corresponde

Sin embargo, durante octubre también se les otorgará un ingreso de refuerzo de unos $11.000, que elevará el monto total a $20.000.  

Desde Anses explicaron que no se requiere de una inscripción especial para recibir este beneficio sino que la misma se acreditará de forma automática.

Calendario de pago

Con DNI finalizados en 0: 12 de octubre

Leé también:
ANSES confirmó el nuevo aumento: esto cobrarán los jubilados de la mínima en septiembre

Con DNI finalizados en 1: 13 de octubre

Con DNI finalizados en 2: 14 de octubre

Con DNI finalizados en 3: 17 de octubre

Con DNI finalizados en 4: 18 de octubre

Con DNI finalizados en 5: 19 de octubre

Con DNI finalizados en 6: 20 de octubre

Con DNI finalizados en 7: 21 de octubre

Leé también:
¿Podés jubilarte a los 60 sin aportes? Estas son las opciones que existen en 2026

Con DNI finalizados en 8: 24 de octubre

Con DNI finalizados en 9: 25 de octubre

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí