Este martes 4 de mayo, el grupo de hackers Anonymous, conocidos a nivel mundial por hacer activismo cibernético y apoyar las diferentes movilizaciones de ciudadanos contra los gobiernos al rededor del pusieron los en Colombia y publicaron una lista con correos y de miembros del Ejército Nacional. A través de la cuenta de Twitter Anonymous Colombia compartieron un listado de 168 cuentas distintas de integrantes de las Fuerzas Armadas con sus respectivos correos y contraseñas.

Sin embargo fueron más lejos, hackearon la cuenta del Ejercito Nacional y la desabilitaron para que nadie pueda entrar en ella.

Te puede interesar:  Revelan cómo murió una de las dos nenas asesinadas por el filicida de Tenerife

Y por último le pidieron al presidente Iván Duque a que se pronuncie frente a la de los derechos humanos o que “seguirán trabajando”.

Te puede interesar:  Le estacionaron un auto en su entrada y lo sacó con su tractor | VIDEO

Anonymous aseguró a través de varias publicaciones que el Ejército está creando una ventana de humo

“Creando pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo”.

Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre el hecho y no se conoce si hay algún tipo de infiltración de información debido a la publicación.

Te puede interesar:  Osama, el aterrador cocodrilo de 5 metros que se comió a 80 personas: creían que era una bestia inmortal

Además filtraron una conversación en las que se escucha al General del Ejercito Colombiano, Eduardo Enrique Zapateiro, el 2 de mayo en Cali, asegurando que habían recibido la orden del Presidente para militarizar la ciudad y tomar cartas en el asunto frente a los marchantes.

Tras seis días de protestas sociales en Colombia, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó el “uso excesivo de la fuerza” contra los manifestantes en Colombia, quienes salieron a las calles de varias ciudades del país para protestar contra la reforma tributaria y el gobierno de Iván Duque. /Infobae

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí