El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves. Ocasionales transeúntes alrededor de las 06.30 de la mañana vieron sorprendidos el cuerpo de un adolescente entre las piedras del río chico, por lo que de inmediato llamaron a los bicipolicias que realizaban trabajos de prevención en las adyacencias.

Los efectivos una vez en el lecho del río comprobaron que el joven aun estaba con vida, por lo que a los minutos llego el Same 107, lo estabilizaron y con la ayuda de los efectivos policiales lo retiraron del las márgenes del rio y lo trasladaron al hospital de Niños.

En estos momentos esta siendo asistido por personal del hospital de niños y según el último parte medico su estado es delicado.

Te puede interesar:  Hallan a una joven jujeña tirada en un charco de sangre: tenía un tiro en el cuello

Tras las averiguaciones a los testigos, los mismos relataron que vieron al adolescente caminar por el puente Necochea, en la capital jujeña, en sentido al centro de la ciudad y en el medio del mismo se detuvo dejó su mochila a un costado de las vallas de seguridad, se subió a las mismas y se arrojó al vacío ante la mirada de todos, sin que diera tiempo a ninguno de ellos a tratar de evitarlo.

Te puede interesar:  Tres tucumanos detenidos por delinquir en Jujuy

Según reveló el sitio PolicialesdeJujuy, el adolescente posteriormente fue identificado, siendo un alumno de la escuela normal y al momento del hecho se dirigía al establecimiento educacional.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1712

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí