El gobernador de la provincia, confirmó que en las localidades de Caimancito y Abra Pampa ya hay niños contagiados de coronavirus.

Además informó que la esposa del efectivo policial de Caimancito tenía una copa de leche por lo que están yendo a realizar testeos a 50 contactos.

Ayer vecinos puneños se manifestaron solicitando testeos masivos y en la redes empezaron a circular versiones de que en la localidad abrapampeña ya registraban los primeros menores de edad contagiados por el covid-19.

Te puede interesar:  Purmamarca: Buscan aumentar el costo de la entrada al mirador

Sin embargo esta información no fue confirmada sino hasta el dia de hoy cuando una periodista le preguntó al gobernador puntualmente por la situación de los niños en Abra Pampa, a lo que el mandatario respondió ” Tenemos también algunos niños en Caimancito contagiados, en Abra Pampa también”, remarcó el gobernador.

Por otro lado Morales se refirió al reporte de la situación última de la ciudad puneña y digo “Tenemos los últimos resultados en Abra Pampa que dieron negativos”, y además agregó que “la situación aún no está controlada”.

Según manifestó que pese a que se testeo al 100 por ciento de los agentes de salud, continúan comprometidos  el personal de salud y efectivos policiales.

Te puede interesar:  Se viene un nuevo aumento en el costo del estacionamiento en Jujuy

“Lamentablemente vamos a tener más novedades en Abra Pampa”, finalizó. 

Mirá el momento en el que el gobernador responde la situación de los niños de Abra Pampa y Caimancito:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
411

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí