El presidente Alberto Fernández se refirió a la situación cambiaria, dijo que “día a día estamos con el equipo económico viendo cómo evolucionan las cosas” y ratificó que “los que esperan una devaluación, se van a quedar esperando que eso ocurra”.

“Hay que estar atentos y seguir de cerca el tema. Lo primero que tenemos que hacer es ordenar un poco las cosas”, sostuvo en diálogo con Radio 10.

El mandatario volvió a cuestionar a los “especuladores” que operan en “mercados muy chicos” como el del Contado con Liquidación (CCL): “Estamos viendo que está pasando, día a día estamos con el equipo económico, con el ministro Guzmán a la cabeza, viendo como evolucionan las cosas”, recogió Ámbito.

Te puede interesar:  IFE y ATP: ante el rebrote el Gobierno analiza la vuelta del bono de $10.000

Alberto Fernández se refirió a los encuentros que mantuvo con distintos empresarios, como Paolo Rocca y Alfredo Coto, y comentó que advierten un alza en la producción, con mayores ventas, aunque en algunos casos esos productos son retenidos por las expectativas de devaluación: “Los que acopian y esperan una devaluación para vender, se quedarán esperando que eso ocurra”, advirtió.

Te puede interesar:  En medio de la pandemia Fernández llevó a pasear a su perro en helicóptero

En ese sentido, admitió que “hay que sacar la incertidumbre cambiaria”, pero destacó que existe “una gran vocación de salir adelante” y “permanentemente se anuncian nuevas inversiones”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí