Una novedosa forma de encontrar aquella canción que se te quedó atrapada en tu cabeza pero no puedes recordar la letra lo suficiente como para buscarla. Para estas situaciones, Google tiene una solución y es tararear para buscar esa melodía.

La nueva función de búsqueda fue presentada este jueves por Google. El gigante buscador permite ahora buscar canciones tarareando algunos compases, en un intento de ayudarlos a identificar la canción.

La funcionalidad es ahora parte de la aplicación móvil de Google y el Asistente de Google. En donde, para usarla tiene que decir “¿cuál es esta canción?”, sin antes agregar un “Hola google” al asistente de Google. Luego tararea, o también puedes silvar o cantar durante 10 a 15 segundos.

Te puede interesar:  WhatsApp cerrará cuentas de usuarios: conocé las razones

Google presentó este jueves una nueva función de búsqueda que permite a los usuarios buscar canciones tarareando algunos compases, en un intento de ayudarlos a identificar la música.

Los resultados pueden incluir varias canciones posibles, junto con la estimación del motor de búsqueda de la probabilidad de que alguna sea la que estás buscando.

Te puede interesar:  WhatsApp cerrará cuentas de usuarios: conocé las razones

Google mencionó que la función, que se anunció con otras funcionalidades nuevas relacionadas con la búsqueda durante un evento en línea realizado por la empresa, estará disponible primero en inglés en iOS de Apple y en más de 20 idiomas en la plataforma móvil Android de Google.

Vale mencionar que los usuarios no necesitan tener un tono perfecto para que la función funcione, según Google.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí