Una tragedia es lo que sufrió una abuela que fue identificada como Edna Batista da Cruz, de 94 años. La mujer oriunda de Brasil fue vacunada y luego de recibir la dosis, volvió en auto a su casa junto a sus dos hijas. Pero la alegría terminó en de la peor manera cuando una de ellas sin querer la atropelló.

En el camino a casa, las mujeres estaban tan contentas por el momento que decidieron que Edna bajara del auto para fotografiarla en un gran campo de girasoles.

Te puede interesar:  Paciente con coronavirus mató a otro porque le molestaba el ruido del respirador

Las tres mujeres salieron del auto y lo dejaron estacionado en un lugar empinado. Cuando Edna posaba el automóvil se movió y la atropello. Las dos hijas de inmediato socorrieron a su madre pero la mujer recibió heridas fatales.

Ante los gritos de las dos mujeres los vecinos llamaron a la ambulancia, y en el momento que la señora estaba siendo trasladada al hospital murió, por las heridas.

Te puede interesar:  En Chaco les cortarán la luz a quienes organicen fiestas clandestinas

Sus dos hijas también fueron hospitalizadas al encontrarse en estado de shock

En la primera declaración de la mujer que manejaba el vehículo señaló que previamente a bajar del auto, colocó el freno de mano teniendo en cuenta cómo era la calle. Sin embargo ahora se indica que no se activo de la forma correcta. Por este motivo, el auto comenzó a moverse en dirección de la mujer, que posaba festejando que fue vacunada contra el coronavirus.

Te puede interesar:  Se disparan los casos de COVID-19: récord de 22.039 en un día

Edna no alcanzó a moverse para esquivar al automóvil, que la atropello de manera fatal, según publicó LaCien.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí