Violento asalto. Un grupo de delincuentes, robó dos camionetas Toyota Hilux y una importante suma de dinero a dos hermanos de la ciudad de La Quiaca.

Fuentes cercanas a la investigación relataron que todo transcurrió miércoles por la noche. Cuando personas no identificadas abordaron a J. Rodríguez cuando estaba guardando la camioneta de su propiedad.

Te puede interesar:  Hallan a una joven jujeña tirada en un charco de sangre: tenía un tiro en el cuello

Luego, bajo amenazas fue llevado hasta la casa de su hermano H. Rodríguez sobre calle Rivadavia, ubicado a pocas cuadras del municipio donde aguardaban otro grupo de ladrones, ingresaron violentamente a la vivienda.

Amenazaron a una mujer y su hijo también al propietario exigiendo una suma de dinero y ante la negativa los delincuentes fueron más agresivos. Los encañonaron con pistolas de grueso calibre a toda la familia hasta que obtuvieron una suma en dólares y moneda nacional, para posteriormente darse a la fuga.

Te puede interesar:  Sieniestro vial: Dos vehículos se estrellaron de frente en Tilcara

Alrededor de las 00.30 J. Rodríguez logró escapar, debido a que todos fueron maniatados con cintas plásticas.

Pidió auxilio a un vecino, este último dió parte a la Seccional 17, la denuncia quedó radicada en esa unidad policial, después remitidas a la Brigada de Investigaciones La Quiaca.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí